Términos de uso

Datos identificativos
Este sitio está gestionado por cursilandia.com con domicilio social en Ronda Sant Antoni 13 entresol Barcelona 08011. E-mail de contacto: soporte (arroba) cursilandia.com
La finalidad de este sitio es la de producir contenido informativo a predisposición de los usuarios para crear un canal de información, creencias y cooperación.
Links a Terceros

cursilandia.com no garantiza la legimitad, confiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros por medio de esta página o bien sobre los que cursilandia.com solamente actúe como medio cauce promocional o bien prestador de servicio de intermediación ni va a ser responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza ocasionados por los servicios prestados por terceros por medio de esta página.
Exclusión de responsabilidad
cursilandia.com no garantiza la legimitad, confiabilidad, utilidad, veracidad o bien precisión de los servicios o bien de la información difundida a través del Lugar Web.
En consecuencia, cursilandia.com no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Lugar Web; (ii) la ausencia de fallos en tales contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiese ocurrir; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes perjudiciales en el Lugar Web o bien en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Lugar Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la carencia de utilidad o bien desempeño de los contenidos del Lugar Web; (vi) los daños o bien perjuicios que cause, a sí mismo o bien a un tercero, cualquiera que transgrediera las condiciones, reglas y también instrucciones que cursilandia.com establece en el Lugar Web o bien mediante la transgresión de los sistemas de seguridad del Lugar Web.
Sin embargo, cursilandia.com declara que ha adoptado todas y cada una de las medidas precisas, en sus posibilidades y del estado de la tecnología, para asegurar el funcionamiento del Lugar Web y eludir la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes perjudiciales.
Duración y Modificación
cursilandia.com va a poder alterar los términos y condiciones aquí estipulados, total o bien parcialmente, publicando cualquier cambio en exactamente la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o bien mediante cualquier género de comunicación dirigida a los Usuarios. cursilandia.com va a poder dar por terminado, suspender o bien interrumpir, en cualquier instante sin precisar anterior aviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por la parte del Usuario de demandar indemnización alguna.