Regalos

Ideas para un regalo girly

Tienes una boda, un cumpleaños o una cita y estás pensando en un regalo para sorprender y no sabes por donde empezar a buscar. Además quieres que sea el más original de todos. Pues aquí tienes nuestra selección y todos seguro que son una sorpresa inesperada.

Puedes regalar un detalle distinto para el coche o para la mascota, ya sabes que hoy tanto perros como gatos pueden ir también a la moda, o simplemente una sorpresa para ella o un detallle para el. Eso sí, siempre con ese toque peculiar que tanto le gusta ;-)

Regalo muy cursi

Crees que te puedes pasar con lo cursi en un regalo. No te subestimes, seguro que aún puedes llegar más lejos y regalar que aún lo sea más. Solo tienes que estrujar tus neuronas o venir aquí a ver que opciones tienes.

 

Ideas para regalar de color rosa

Los detalles con imaginación pueden ser divertidos si se lo damos a la persona adecuada en el momento adecuado. Seguro que con uno de estos se acuerda de ti.

Acaso no te gusta cuando recibes algo de alguien que ha pensado en ti. Si además lo que te llega es especial, distinto y original.. qué más puedes pedir!

Verás como por muy poco precio haces contenta a esa persona que tiene esos gustos tan atrevidos.

Regalo cursi

A veces dudamos en qué regalar a esa persona que sabes que las cosas de color rosado la vuelven loca y tiene esa tendencia a rodearse de esos colores pálidos con ese toque especial que marca tanto su personalidad.

Nuestra propuesta es que le regales un regalo distinto, es decir, lo que llamamos una cursilada, algo que no a cualquiera se lo puedes dar pero a esa persona que tienes en mente sí.

Marta Flórez
Marta Flórez

Ay que reconocer que algunas ideas son originales. He encontrado algo que encaja con lo que quría.

Carolina Guerrero
Carolina Guerrero

Me parece todo muy divertido

Martina Zaragoza
Martina Zaragoza

Genial!!.. ya lo tengo!! :-)

Naiara Lozano
Naiara Lozano

Muy entretenido ver lo que tienen aquí, pero me gustaría que hubiera más productos.